domingo, 6 de mayo de 2012

Canción infantil personalizada

Se puede decir que la música es el alma de toda fiesta infantil. Cuando llega el momento de mover el esqueleto los niños necesitan las mejores canciones para amenizar la diversión. Pero si, además, suena una canción con su nombre el éxito del baile está asegurado.

Hace unas semanas me llegó una de estas canciones personalizadas para mi hija y me encantó la idea, sobretodo, porque podía tenerla gratis y ponérsela tantas veces quisiera.

En cuestión, me enviaron una canción de Tina y Tin personalizada. Se trata de una empresa cuyo proyecto consiste en crear melodías con el nombre del niño que les solicites. Tienen varias canciones para personalizar y que conlleva un coste adicional, la compra de un CD. Sin embargo, para tener una muestra de sus canciones basta con buscar por internet el nombre de la empresa y el de la persona a quien te gustaría sorprender.

Aquí os dejo con el "Show de Aitana" como ejemplo:


Puede serviros para cualquier tipo de fiesta de cumpleaños, para amenizar el juego de vuestros hijos o para hacer una coreografía juntos. Así que, ya sabéis, a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario