jueves, 3 de enero de 2013

Consum y su nuevo planificador alimenticio

Una de las tareas más complicadas del día es "pensar qué hacer de comer" para mantener una dieta equilibrada, no caer en el aburrimiento y disfrutar de un rato en familia saludable.

Para ello, Consum ha creado un planificador dónde te ayuda a organizar tu dieta semanal y la de tus hijos. Esta herramienta consiste en introducir los siguientes datos: número de comensales, estilo de vida, tipo de dieta... y dejarte aconsejar.

En unos segundos tienes una planificación semanal para el desayuno, comida, merienda y cena, con recetas sencillas de realizar y con productos fácil de encontrar (aspecto bastante valorable en las recetas). Además, dispone de un desplegable dónde escoger dietas especiales para diabéticos, personas con hipertensión o con productos sin gluten o bajos en colesterol.

Siempre nos podemos saltar la dieta para celebraciones o días especiales pero a mí me ha parecido una buena solución para no tener que dejarte los "sesos" pensado "qué hago hoy de comer". Os invito a que lo conozcáis y valoréis vosotros mismos en este enlace.

¡Qué aproveche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario