lunes, 23 de abril de 2012

Su primera fiesta

El momento de su primer cumpleaños, es un acontecimiento muy especial, ya no tanto para el feliz anfitrión sino como para sus padres y resto de familiares.

Es el día en que se recuerda los nervios antes de llegar al hospital, las primeras impresiones cuando viste por primera vez a tu bebé y la felicidad que viviste al cogerlo entre tus brazos.

Por esta simple razón muchos padres se vuelcan en que sea una celebración única y ponen todo su esfuerzo y mimos en que sea inolvidable.

Como hay muchas formas de expresar este sentimiento no voy a hacer demagogia explicando cómo se podría lograr la mejor fiesta infantil. Está claro que esto lo hace el simple hecho de reunir en la fiesta a todas aquellas personas que quieren con locura a tu bebé.

Pero sí me gustaría añadir que internet ayuda mucho a conseguir muy buenas ideas tanto en decoración como en cocina creativa y entretenimiento.

Aquí os dejo algunas cosas que yo descubrí navegando y puse en práctica en la primera fiesta de cumpleaños de mi hija Aitana. La gran mayoría hechas por mí porque me gusta hacerlo a mi gusto y me gratifica mucho.

El gorrito de cumpleaños con el que le hice después unas fotos, revelé y las regalé a los invitados como recuerdo.


La guirnalda de felitación que colgué como decoración con varios textos por todo el salón. Gracias a los artistas que ofrecen sus diseños gratuitamente para que los podamos imprimir el resto de mortales. Las puedes encontrar en el blog de Ruffled.


Más decoración imprimible que me ayudó a crear un ambiente muy dulce y personalizado.





Y por último, la tarta, que como fan del famoso dibujo animado POCOYO, no podía faltar en su fiesta y la encargué de dos pisos y con motivos decorativos de la serie para sorpresa de todos los presentes.


Por mi parte, hice huevos rellenos en forma de setas, montaditos en forma de barquitos, empanadas con su nombre y el número "1", además, de una riquísima paella.


¡Feliz Primer Cumpleaños, mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario